15 años de despilfarro y corrupción en ANDA

0
464

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) es una de las instituciones que más ha vivido la corrupción y despilfarro; por parte de los funcionaros de los últimos gobiernos de ARENA y el FMLN.

Este día en conferencia de prensa, el presidente de la autónoma Frederick Benitez Cardona reveló la gravedad de la crisis en la que encontró la administración a su llegada a la presidencia.

Creación de Unidades innecesarias que únicamente han servido como fábrica de empleos para simpatizantes del gobierno del FMLN; falta de insumos y herramientas para dar mantenimiento a la red; maltratos para los trabajadores de la institución; alimentación para reuniones de junta directiva de alrededor de $15,000 dólares; consultorías que cobraron $1 millón de dólares y que únicamente copiaron información.

Loading...

Además de ello, el titular de ANDA mencionó que la institución tiene un deficit anual de más de $33 millones. No obstante, el Ministro Benitez Cardona fue muy enfático en asegurar que el presidente Bukele trabajará de la mano con la institución para revivirla y garantizar que los salvadoreños ya no sean víctimas del despilfarro y corrupción por la mala administración ANDA.


- Advertisement -
Loading...