Alcaldesa de Santa Ana quiso defender a Paco Flores y Tony Saca y terminó incriminandolos

0
157

Milena Calderón de Escalón. Alcaldesa de Santa Ana, en su intento por querer defender a los Ex Gobernantes Antonio Saca y Francisco (Paco) Flores, terminó incriminandolos; al reconocer que Francisco (Paco) Flores, le pasó el dinero al Ex Presidente Antonio Saca, sin haber usado ni un centavo; afirmando que los 10 millones que donó la República de Taiwán, si ingreso a las manos del partido ARENA.

La Alcaldesa confirmó, que los 10 millones de dólares si ingresaron a su partido; fueron pasados al Ex Presidente Saca, para hacer campaña, y según Escalón, Saca tiene que explicar que hizo con el dinero que le dio Paco Flores?; al confirmar legalmente que el dinero se uso para la campaña, pone en evidencia que el Centro de Estudio Político, Rodríguez Sport, sirvió como medio para lavar dinero, tal como lo confirmó el Presidente del sed.

La afirmación de la Alcaldesa ARENERA, indica que su partido, sirvió para lavar los 10 millones de dólares; ya que el Ex Presidente Flores se los pasó al Ex Presidente Saca, para realizar su campaña política.

- Advertisement -