Ante la desesperación Alcaldesa de Santa Ana ya está comprando votos de los salvadoreños

0
231

Ya falta poco para que se lleven a cabo las elecciones municipales y legislativas; candidatos de todos los partidos inscritos ante el TSE, realizan su acostumbrada campaña electoral, para dar a conocer sus propuestas de cambios para el país, al pueblo salvadoreño, que aspira a tener un Salvador libre y democrático.

A propósito de eso, los salvadoreños no han querido aceptar en sus comunidades la presencia de candidatos de los partidos de ARENA y FMLN; ya que dicen sentirse decepcionados por tantos engaños, de los miembros de ambos partidos; es por ello que muchos candidatos acuden a la desesperación de ofrecerles lo que sea a la gente para que voten por ellos.

Tal es el caso de la Alcaldesa Arenera de Santa Ana, Milena de Escalón, quien ha tenido la desfachatez de entregarle dinero a las personas para que vayan a votar por ella; pues está desesperada porque sabe que el pueblo ya no quiere saber más nada de los corruptos del partido de ARENA; quieren comprar la conciencia y los votos de la gente, con el dinero del mismo pueblo. Verdaderamente son todos unos cínicos y corruptos.!

- Advertisement -