Apopa colapsa por basura que Alcalde Arenero no ha enviado a recoger pudiendo causar enfermedades

0
273

Alcalde Arenero del Municipio Apopa, Santiago Zelaya; no brinda el servicio de recolección de basura; el camión de la Alcaldía que recolecta la basura en el Municipio, no ha pasado a realizar su servicio de recolección de desechos sólidos, desde finales de Diciembre del año pasado; acumulandose gran cantidad de basura hasta la fecha; lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de Vallle Verde, y Popatlán.

Habitantes del Municipio dicen estar cansados por la situación, y temen por la salud de sus familiares, ya que están en riesgo, por los fuertes olores que provoca tanta acumulación de basura, y por la cantidad de moscas y gusanos, lo que es sumamente preocupante. Piden al Alcalde una pronta solución del problema; sino cerraran las calles.

Igualmente le exigen al Alcalde Arenero, Santiago Zelaya; que justifique los recursos que le ha dado el Presidente Bukele, para solventar los problemas de las comunidades; además de los impuestos que los salvadoreños pagan todos los meses.

- Advertisement -