ARENA y FMLN le roban valla a candidato de Nuevas Ideas para venderla

0
584

Como siempre los corruptos de ARENA y FMLN, demostrando lo único que saben hacer, robarse todo lo que consiguen a su paso; no les basta con robarse el dinero del pueblo, sino que también se roban la valla del candidato de Nuevas Ideas, Roberto Alas, quien participará en las próximas elecciones del 28 de Febrero para obtener la Alcaldia de San Juan Opico, y la cual de seguro ganara, porque Nuevas Ideas es el partido que prefieren los ciudadanos.

Hagan lo que hagan, los candidatos de ARENA y FMLN, no tendrán ningún puesto en las Alcaldias, ni en la Asamblea Legislativa; ya que se han ganado la desconfianza del pueblo salvadoreño por todo el dinero que le han robado, y más aún con actos delictivos como estos, que lo que hacen es provocar más odio del pueblo.

Falta poco, para salir de esos ladrones de ARENA y FMLN, que tanto daño le han hecho al pueblo; y el próximo 28 de Febrero los salvadoreños saldrán a votar con conciencia y voluntad por la democracia y la libertad de El Salvador.

No les bastó robarse por años el dinero de la alcaldía de San Juan Opico, ahora también se robaron nuestra valla en menos de una semana. 😡 #VanParaAfuera #ProhibidoOlvidar #NuevasIdeas

Publicado por Roberto Alas en 
- Advertisement -