ARENEROS tendrán que pedir perdón otra vez porque se quedaron sin dinero para sus campañas

0
458

Debido al veto que les aplicó el Presidente Bukele, a los Diputados de la Asamblea Legislativa; los Areneros de seguro saldrán a pedir perdón nuevamente; ya que están acostumbrado a hacerlo, cada vez que ven que les está llegando el agua al cuello; pues se quedaron sin dinero, porque los fondos de inversión pública del presupuesto original del Gobierno; que quisieron recortar los Diputados, para robarselos al pueblo; serán regresados a la nueva Asamblea en Mayo; la cual estará integrada por candidatos de Nuevas Ideas.

Ya los Diputados de la Asamblea Legislativa, no podrán seguir robando al pueblo; y el dinero que quisieron sacar con el recorte del presupuesto original; ni lo van a ver, porque los fondos serán devuelto a la nueva Asamblea Legislativa en Mayo; y a ellos los sacará el pueblo en las elecciones del próximo 28 de Febrero del 2021.

Seguramente saldrá el Presidente de ARENA, Erick Salguero, a pedir perdón otra vez en nombre de todos los que no están, y no de los que si están. Piden perdón un día, y al otro día, están planeando como intervenir en las gestiones del Gobierno del Presidente Bukele, y con la voluntad del pueblo.

- Advertisement -