Argentinos dicen sentir admiración y cariño por el Presidente Bukele, la Primera Dama y Layla

0
329

El Presidente Nayib Bukele, se ha destacado como el mejor mandatario de América; por el gran liderazgo que ha representado en El Salvador; durante el año y medio que lleva gobernando, y por los diferentes compromisos que ha tenido con su pueblo, los cuales a cumplido a cabalidad; al brindarles su ayuda a las familias más vulnerables del país; ante la llegada de fenómenos naturales; e implementando medidas efectivas para combatir la Pandemia de Covid-19; logrando así, que muchos países del mundo admiren, y destaquen su mandato.

Al igual que el Presidente Nayib Bukele, la Primera Dama, Gabriela de Bukele; también a desempeñado un papel muy importante para el pueblo salvadoreño; en su gestión y lucha por el bienestar social de las personas. No hay que dejar atrás a la pequeña y hermosa Layla; que con su encanto y ternura, ha cautivado los corazones de todos.

Sin duda alguna, una hermosa familia Presidencial; que se ha ganado la admiración, el cariño, y el respeto de todo el pueblo salvadoreño; y de las personas de otros países de América y el mundo.

- Advertisement -