Asamblea suspende Comisión de Salud ya que Diputados no quisieron ir a trabajar

0
174

Los famosos Diputados de la Asamblea Legislativa, como que se creen intocables y poderosos, pues, hoy no les dio la gana de asistir a la Comisión de Salud, la cual es de gran importancia, para continuar tratando el tema de la Pandemia de Covid-19, que tanto a afectado al país. Seguramente, si hubiese sido uno de los Ministros del Gobierno, que falta a la reunión, ya lo hubiesen mandado a traer por apremio.

Para el día de hoy se tenía prevista la Comisión de Salud por la Asamblea, pero tuvo que ser suspendida, por la inasistencia de Diputados, que seguramente ya se fueron de vacaciones; porque ya cobraron sus aguinaldos, salarios y bonos; y por supuesto, no les interesa ir a tratar los problemas de salud, que se presentan en el país.

Es increíble como estos Diputados corruptos hacen lo que le da la gana con la necesidad y los problemas del pueblo, y nadie les dice y hace nada; se creen los dueños del mundo y del país. Pero ya ese «don de superioridad», se les va a terminar el próximo 28 de Febrero, cuando los salvadoreños con sus votos, decidan sacarlos.

- Advertisement -