40 Atletas Salvadoreños fueron beneficiados con sillas de ruedas reparadas por reos en fase de confianza

0
113

Como muestra de los trabajos que vienen realizando los reos en fase de confianza a través de los oficios aprendidos, durante su tiempo de ocio, para reivindicarse con la sociedad por sus malas acciones; privados de libertad, realizaron reparación de más de 40 sillas de ruedas para ser entregadas a atletas salvadoreños que pertenecen a la Asociación Salvadoreñas de Baloncesto sobre sillas de ruedas y del INDES.

Los reos en fase de confianza contribuyeron en hacer posible la reparación de las sillas de ruedas, las cuales beneficiaran a más de 40 atletas en condiciones especiales, que se dedican a practicar el deporte del Baloncesto.

Cabe resaltar los planes articulados que viene realizando el Gobierno del Presidente Bukele, junto al Director de Centros Peales, para brindarles una nueva oportunidad a los privados de libertad, en aprender algún oficio que les permita en cualquier momento insertarse en la sociedad.

40 sillas de ruedas son restauradas por reos, para beneficiar a atletas salvadoreños del @indeselsalvador 👉 http://bit.ly/2MgLFkr @OsirisLunaMeza

Originally tweeted 🇸🇻 (@el2021.

- Advertisement -