Audiencia en contra de Alcalde Arenero de Ilopango fue suspendida porque Fiscales no quisieron asistir

0
121

Para el día de hoy se tenia prevista la audiencia preliminar que se le realizaría al Alcalde Arenero de Ilopango Adán Perdomo, quien es acusado por delito de peculiado, por haberse aprovechado de utilizar los alimentos que asigna el Gobierno para ser entregados al pueblo de manera de ayuda, los cuales utilizaba el Alcalde para sus propios beneficios para hacer su campaña electoral. El Alcalde Adán Perdomo hacia creer a la gente que los alimentos venían de su parte.

Por lo tanto, la audiencia preliminar del Alcalde de Ilopango fue suspendida porque supuestamente uno de los Fiscales encargado del caso no pudo asistir por sospechar que contrajo Covid-19; por tal motivo la audiencia quedó pospuesta hasta que el Fiscal se recupere totalmente del virus, de ser el caso.

Ahora habrá que esperar un buen tiempo, tal vez varios días o semanas, para que el Alcalde de Ilopango Adán Perdomo, sea citado nuevamente al Juzgado de Institución de Ilopango, y esperar la sentencia que le dictará el Juez por el delito cometido.

- Advertisement -