Buque arribó al país con carga de alimentos para seguir garantizando seguridad alimentaria al pueblo

0
122

Con un importante cargamento de más de 2 mil toneladas métricas de alimentos, arribó en la tarde de ayer al Puerto de Acajutla, el Buque NYK Daniella, como parte del Plan de Emergencia Sanitaria (PES) implementado por el Gobierno del Presidente Bukele, para solventar la situación económica de las familias salvadoreñas por crisis de pandemia de covid-19.

La llegada de tan importante cargamento de alimentos, permite al Gobierno de El Salvador, seguir garantizando seguridad alimentaria a todas las familias de escasos recursos de nuestros país; con el propósito de brindarles ayuda ante problema de pandemia.

Cabe destacar que el Presidente Nayib Bukele, junto con su gran equipo de Gobierno, realizan sus mayores esfuerzos por llevar felicidad y tranquilidad a las familias salvadoreñas, brindándoles seguridad alimentaria a través de la constante entrega de paquetes de alimentos. No como en los Gobiernos de ARENA y FMLN, que ni siquiera se preocupaban por ayudar al pueblo con ningún sustento; porque todos el dinero para inversión social se lo robaban.

- Advertisement -