Carlos Reyes pasó a ser de Motorista de un Bus a un Rico Empresario y con muchas propiedades

0
222

Increíble pero cierto, el Diputado Arenero de la Asamblea Legislativa, Carlos Reyes, en casi 24 años legislando, se ha convertido en un adinerado empresario, con más de 113 propiedades registradas a su nombre; luego de haber sido un simple chófer de bus, que vivía de un sueldo que casi no le alcanzaba ni para comer.

Todos se preguntarán, pero como hizo Carlos Reyes para obtener tantas propiedades con tan solo un sueldo como legislador? pues, la respuesta es muy simple; se ha hecho un empresario muy rico y con muchas propiedades, robando al pueblo, al no invertir los fondos en solventar los problemas económicos y sociales del país; de todos los recursos que son para el pueblo, los Diputados se agarran una gran tajada para ellos, y un mínimo porcentaje, lo medio invierten en la gente.

No ha sido por los años de trabajo, ni porque el Diputado Carlos Reyes ahorraba de su sueldo para poder comprar más de 113 propiedades; ha sido por tanto robarle al pueblo, que por culpa de los actos de corrupción de los sinverguenzas Diputados, estuvo sumergido en la pobreza.

Pero con la intervención del Presidente Bukele, y los nuevos Diputados del partido Nuevas Ideas, que serán elegidos este próximo 28 de Febrero, todo va a cambiar.

- Advertisement -