Cecilia Rivera: «Arena y FMLN no solo robaron recursos, también encarcelaron al pueblo a la pobreza»

0
105

La Candidata de Nuevas Ideas al Parlamento Centroamérica, Cecilia Rivera, condenó, al recorrer los territorios, como los gobiernos de AERENA y FMLN robaron recursos y condenaron a la población a vivir en pobreza.

Cecilia Rivera comunicó como, al visitar comunidades, caseríos y colonias en diferentes municipios del país las personas manifiéstan como la corrupción del pasado influye en la pobreza del presente.

«Hoy nos dijeron en el territorio, que ARENA y el FMLN, no solo robaron los recursos del pueblo, los sueños, las tierras, lo poco que les quedaba, sino que también los refundieron en la miseria, los encarcelaron en la pobreza y crearon mecanismos para no salir de ahí», escribió la candidata.

Asimismo, manifestó que el gobierno del presidente Nayib Bukele está generando las condiciones para romper con todos los mecanismos de corrupción del pasado y dignificar a todos los sectores olvidados.

También, reiteró su compromiso en no fallar a la población que deposite la confianza y le de el voto el próximo 28 de febrero.

«Lo único que nos pidieron fue, No FALLARLES, y eso es más que un compromiso para nosotros”, dijo Cecilia Rivera.

- Advertisement -