Cecilia Rivera condena que Quijano avale corrupción de Flores con dineros que eran para damnificados de los terremotos

0
145

La candidata para el Parlamento Centroamericano por Nuevas Ideas, Cecilia Rivera, condenó que el actual diputado de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, vea normal que el ex presidente Francisco Flores se haya apropiado indebidamente de los fondos de Taiwán, que eran para las familias afectadas por los terremotos en 2001.

«Este es justamente el perfil de funcionario que El Salvador no necesita, ahora que ya sabemos cómo corruptamente se financiaron, no debemos seguir dando más oportunidades. Se acabó“, dijo Rivera, ya que Quijano pretende ahora ser diputado del Parlacen.

En ese sentido, Cecilia Rivera, hizo un llamado a la población a reflexionar a quien da su voto para diputados en el Parlamento Centroamericano, para no volver a elegir a diputados con pasados de actos de corrupción, como lo es Norman Quijano.

Loading...

En otras oportunidades, Cecilia Rivera, siempre ha condenado que ARENA y el FMLN han ocupado el Parlacen para esconder y cuidar a políticos relacionados con actos de corrupción u otros delitos.

Rivera llama a la población a elegir nuevos diputados para trabajar en favor de la población y crear políticas públicas que ayuden a la región Centroamericana.

- Advertisement -
Loading...