Cecilia Rivera destaca que Nuevas Ideas cambiará de raíz el “estado de las cosas” que dañó a El Salvador

0
161

Ante el amplio respaldo de la población salvadoreña al partido Nuevas Ideas, la candidata al Parlacen del partido cyan, Cecilia Rivera, aseguró que el país está frente a una nueva generación de políticos dispuestos a transformar El Salvador.

“Nuestro país vive un renacimiento hace solo algunos años inimaginable. Una nueva generación que cambiará de raíz el estado de las cosas que tanto daño le hizo a las mayorías”, aseguró Rivera.

Las últimas encuestas revelaron que el partido Nuevas Ideas es amplio favorito a ganar las próximas elecciones para alcaldes, diputados y Parlacen.

En ese contexto, Rivera afirmó que los contundentes porcentajes de esas encuestas se reflejan en el amplio respaldo que siente de la población salvadoreña en el territorio.

Cecilia Rivera, casilla 3 para el Parlacen de Nuevas ideas, también ha reiterado que es momento de dejar atrás esas décadas de abandono y corrupción por los partidos tradicionales. Además, afirmó que acompañará al Presidente Nayib Bukele en las iniciativas para el fortalecimiento de los cambios en el país.

La destaca abogada, Cecilia Rivera, busca un lugar en el Parlacen, con el objetivo de generar políticas públicas vinculantes en la región y que sean percibidas en el desarrollo de El Salvador.

- Advertisement -