Cecilia Rivera: «Los mismos manuales de desestabilización política, utilizando a los salvadoreños»

0
144

Cecilia Rivera, candidata al Parlamento Centroamericano, por el partido NUEVAS IDEAS, criticó enérgicamente los hechos de esta mañana llevados a cabo por la alianza política entre ARENA y el FMLN, quienes aplican viejos manuales de desestabilización contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El país entero enfrentó un paro de labores por parte varias alcaldías del país, quienes decidieron cerrar las principales carreteras a escala nacional, generando caos y desórdenes.

Rivera lamentó que estos partidos en decadencia, sigan engañando a los salvadoreños, y los sigan utilizando para causar caos político, que únicamente benefician a estos partidos que a su consideración estan por desaparecer.

Loading...

«Cuando ARENA y el FMLN, estuvieron en el gobierno, no trabajaron para solventar las necesidades de la población, al contrario se beneficiaron de los recursos del Estado para hacer sus riquezas. Se olvidaron de los salvadoreños que ahora utilizan en sus protestas», aseguró Rivera en sus redes sociales.

La abogada aseguró que estas acciones, dejan en evidencia el matrimonio politico que hay entre estas dos fuerzas políticas que han causado tanto daño al país, de los partidos que no solo se robaron recursos del Estado. Sino que también pactaron y jugaron con la vida de miles de personas a cambio de estar en el poder.

«Ojalá que así como hoy salieron a protestar y exigir los fondos del FODES, cumplieran haciendo buen uso de esos recursos, y no solo sirva para pagar campañas políticas, tarjetas de crédito o viajes familiares», indicó.

Recalcó la importancia de que en los próximos comicios, los salvadoreños tomen en consideración estos actos, que lo único que han hecho, es satisfacer sus intereses oscuros y deshonestos.

- Advertisement -
Loading...