Cecilia Rivera promueve primer Conversatorio Rumbo al Parlamento Centroamericano

0
182

Como parte de su compromiso de trabajar por los salvadoreños y la integración centroamericana la Candidata a diputada de Nuevas Ideas por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, sostendrá un importante conversatorio con candidatos del partido y el Vicepresidente de la República, Felix Ulloa, para tratar temas de país y la región.

Por primera vez en la historia política de El Salvador, candidatos políticos están dispuestos a trabajar en beneficio de la población salvadoreña a través de un organismo regional encaminado a la unificación de los países centroamericanos desde el PARLACEN, entidad que, por años, fue la cueva de los viejos políticos y sus mañas.

Rivera ha reiterado su apoyo al Gobierno del Presidente Nayib Bukele y ha reafirmado su compromiso de trabajar por políticas que mejoren las condiciones de los salvadoreños en materia de seguridad, educación y desarrollo territorial dentro y fuera de las fronteras centroamericanas.

El Primer Conversatorio Rumbo al Parlamento Centroamericano estará encabezado por Cecilia Rivera y participarán los candidatos: Frank Menjivar, Carlos Hernández, Michelle de Murillo, Guadalupe Raymundo y Cesar García.

El evento se llevará a cabo este 16 de diciembre, en calle al Volcán #320, colonia Zacamil, zona Magisterial, Mejicanos (Sede Nuevas Ideas de dicho municipio), a las 6:00 p.m.

- Advertisement -