Cecilia Rivera se inscribe oficialmente como candidata al PARLACEN

0
63

Es un ambiente de fiesta y con el respaldo de centenares de salvadoreños, una de las candidatas más destacadas al Parlamento Centroaméricano ( PARLACEN), Cecilia Rivera, inscribió su candidatura este día ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Bajo la consigna «Nadie va detener la voluntad del pueblo», Cecilia Rivera estampó oficialmente su firma para su candidatura bajo la Bandera de Nuevas Ideas para el Parlamento Centroaméricano.

«Es una fiesta cyam. Este pueblo me hace estar comprometida a trabajar en beneficio del desarrollo de nuestro país. Estamos a 100 días de dejar atrás la vieja forma de hacer política que tanto daño causó por décadas a nuestro Salvador», afirmó Rivera.

Loading...

Cecilia Rivera, destacada abogada y con un amplio perfil profesional, se involucró en política con el compromiso de buscar el bienestar y el desarrollo de El Salvador. sobre todo, en el fortalecimiento de la integración centroaméricana para que la región sea relevante en el mundo.

Cecilia Rivera ha sido enfática eN que el PARLACEN debe dejar de ser «un refugio de ladrones jubilados de la política de nuestros países, que únicamente buscan fuero para evadir la justicia» y transformarlo para que sea un organismo que busque el desarrollo económico y social de la región.

La candidatura de Cecilia Rivera es el claro ejemplo que en el partido Nuevas Ideas las mujeres son y serán las grandes protagonistas de decisiones del país y la región. De acuerdo a las encuestas, a casi 100 días de los comicios del 28 de febrero, Rivera perfila como una de las favoritas a ganar un puesto en el PARLACEN.

- Advertisement -
Loading...