Cecilia Rivera: ¿Vamos a permitir que Norman Quijano se esconda en el Parlacen?

0
387

Cecilia Rivera, asesora jurídica y precandidata de Nuevas Ideas, condenó que el diputado de ARENA, Norman Quijano, busque un curul en el Parlamento Centroamericano, ya que es uno de los políticos responsable del incremento de la violencia en el país, por negociar con estructuras del crimen organizado a cambios de votos.

Rivera un hizo un llamado al pueblo salvadoreño y precandidatos de NI, si permitirán que el diputado arenero busque un puesto en el PARLACEN, para ganar inmunidad, y no para trabajar en una verdadera integración centroamericana, muy necesaria para el desarrollo de la región.

“No podemos dejar que los mismos de siempre, los que han pactado con la delincuencia y han negociado la vida de los salvadoreños a cambio de votos, sigan buscando más acomodos y sobretodo buscando refugios para mantener la inmunidad”, escribió en sus redes sociales la precandidata de Nuevas Ideas al PARLACEN.

Loading...

En ese sentido, Rivera pidió a la militancia poner atención y elegir a los mejores en las próximas elecciones internas del partido, para que hagan una excelente representación en dicha institución centroamericana.

“Pero esta vez se acabó, no lo vamos a permitir, por eso es vital que nuestros afiliados nos den la oportunidad de servir y llegar hasta el Parlacen para servir y dar un nuevo rostro a la región”, dijo.

- Advertisement -
Loading...