Con ayuda de Migrantes Salvadoreños, Nuevas Ideas construye casas para familias de bajos recursos

0
105

Mediante una iniciativa que fue apoyada por un grupo de salvadoreños que se encuentran erradicados en otros países del mundo y del Gobierno del Presidente Bukele, los miembros del partido Nuevas Ideas organizaron el financiamiento, construcción y entrega de seis viviendas para familias de escasos recursos que no cuentan con ingresos económicos para poder adquirirlas.

Para que dicha iniciativa pudiera llevarse a cabo, el partido de Nuevas Ideas realizó una campaña a través de una plataforma virtual en beneficio de las familias que se habían quedado sin viviendas por las fuertes lluvias del año pasado; la campaña tuvo un gran éxito y se llegó a recolectar 60 mil dólares para comenzar la construcción de viviendas nuevas y dignas.

Igualmente, el partido de Nuevas Ideas recibió el apoyo del Ministerio de Vivienda del Gobierno del Presidente Bukele quienes prestaron su ayuda a través de sus ingenieros para planificar las casas. Entre agosto y noviembre, terminaron y entregaron a los beneficiarios las primeras dos viviendas. Voluntarios de la zona contribuyeron con todo este trabajo.

- Advertisement -