Concejala realizó acusación ante Fiscalía contra Alcalde Neto Muyshondt por maltrato verbal

0
151

Carolina Corpeño, consejala suplente de la Alcaldía de San Salvador; realizó una demanda ante la Fiscalía General de la República, en contra del Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por agredirla física y verbalmente; a su vez pidió a la Fiscalía, solicitar los audios de las sesiones de consejo y entrevistas del Alcalde Neto Muyshondt; ya que según Carolina Corpeño, allí se encuentran las pruebas de su acusación.

Según la Concejala Carolina Corpeño, las agresiones del Alcalde no son de ahora,sino que vienen ocurriendo desde hace mucho tiempo; ya que Neto Muyshondt, le ha provocado violencia psicológica y moral en contra de su persona, en reiteradas ocasiones.

La Consejala aclaró. que a pesar de haberse atrevido a denunciar al Alcalde Neto; igual siente temor por los antecedentes que tiene el Alcalde; pero que es su responsabilidad demandarlo, debido a que no es conveniente permitir, que agresores como Neto Muyshondt, se posicionen y quieran controlar los espacios políticos, dandoles menos valor a sus derechos como mujer.

- Advertisement -