Destacada participación de Cecilia Rivera en Primer Conversatorio Rumbo al Parlamento Centroamericano

0
75

Gritos, aplausos y al ritmo de la batucada fue recibida anoche por los simpatizantes de Nuevas Ideas la candidata a diputada por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera.

Durante su participación en el Primer Conversatorio Rumbo al (PARLACEN), que se desarrolló en el municipio de Mejicanos, San Salvador, Rivera explicó para qué y qué beneficios puede sacar El Salvador de ese organismo regional para ser de Centroamérica una sola nación.

“Siempre nos dijeron que el Parlamento Centroamericano no sirve para nada. Que es un gasto innecesario para el Estado. Que quienes nos representan ahí son una carga para los contribuyentes. Las críticas son muchas y con sobrada razón”, dijo la política y reiteró su compromiso con la población para trabajar en beneficio de los salvadoreños.

Asimismo, reconoció que, por años, el PARLACEN únicamente ha sido un refugio de ladrones jubilados de la política de los países, que únicamente buscan fuero para evadir la justicia. “Casi un asilo de corruptos y corruptores”, sostuvo.

En el discurso, también dijo que debe existir una reforma dentro del PARLACEN para sacar a los políticos corruptos del organismo regional y ponerlo en función de los centroamericanos a través de políticas que beneficien a las familias en materia de educación, seguridad y proyectos sociales.

El encuentro contó con la participación del Vicepresidente de la República, Felix Ulloa; los candidatos a diputados al PARLACEN: Carlos Hernández, Frank Menjivar, Michelle de Murillo, Cesar García y Guadalupe Raymundo; candidatos a alcaldes y diputados bajo la bandera Nuevas Ideas.

- Advertisement -