Diputado Beltran Bonilla dicen no tener miedo a la muerte y busca infectarse del Virus

0
2122

El diputado por el PCN Raúl Beltran Bonilla ha llegado a la zona de Lourdes Colón para hacer un show a costa del COVID 19.

Alardeando que su «valentía» el diputado ha puesto en riesgo no solo su vida, sino también la de los suyos al no respetar la cuarentena.

Los político tradicionales solo buscan una forma de sacar una raja política de la situación tan grave que no solo se vive en El Salvador, sino en el mundo.

Loading...

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Diputado Raúl Beltrhán Bonilla: &quot;LA MUERTE ES MI AMIGA&quot;<br><br>Diputado de El Salvador, dice que no importa morir por el Coronavirus, y desafía el virus &quot;intentando encontrar la muerte&quot;.<br><br>Llegó con las manos vacías, solo para mandar un mensaje para no temer morir por el <a href=»https://twitter.com/hashtag/COVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#COVID19</a> <a href=»https://t.co/7x6uHNxIVz»>https://t.co/7x6uHNxIVz</a></p>&mdash; Jose Valdez (@JoseValdezSV) <a href=»https://twitter.com/JoseValdezSV/status/1246629718025256962?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 5, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

- Advertisement -
Loading...