Diputado de Arena pretende utilizar a la PNC para llevarse a la fuerza a Ministros Romeo Herrera ante la Asamblea

0
165

Portillo Cuadra, está picado de culebra, desde que el Ministro Romeo Herrera, le dijo las verdades en su cara, durante la presentación del proyecto para el presupuesto 2021. Por eso ahora quiere desquitarse con el Ministro Romeo Herrera, argumentando que el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Agricultura, no han informado al pueblo salvadoreño en que han gastado el dinero de la pandemia.

Cabe recordar que tanto Ministerio de Obras Públicas, como Ministerio de Agricultura, han presentado tres informes de uso de fondos durante la pandemia, ante la Asamblea Legislativa, a los cuales los Diputados no le han prestado la mayor atención, o probablemente es que «no saben leer».

El Diputado Arenero Portillo Cuadra, amenaza con solicitar que la PNC, lleve por la fuerza al Ministro Romeo Herrera ante la Asamblea Legislativa, si el mismo, no llegara a presentarse ante la Comisión Especial. Y vaya a creer Portillo Cuadra, que el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, obedecerá a sus ordenes.

- Advertisement -