Diputado Portillo Cuadra denuncia ante Fiscalia General supuesto acoso por parte del Gobierno

0
186

Muchos han sido las acusaciones que le han hecho los Diputados de ARENA y FMLN, al Presidente Nayib Bukele, y a todos los funcionarios y miembros que conforman el equipo de Gobierno. Los Diputados, se inventan una y mil cosas para entorpecer la gestión del Gobierno del Presidente Bukele, queriendo formar cortinas de humo, para confundir a la población.

El nuevo invento que se les ha ocurrido ahora a estos corruptos y cínicos representantes de la Asamblea Legislativa, es que supuestamente, el Diputado de ARENA René Portillo Cuadra, está siendo acosado y vigilado por el Gobierno; pues el Diputado Arenero, colocó una denuncia ante el Fiscalia General de la República, la cual, es de imaginarse, será tomada en cuenta por el Fiscal General Raúl Melara, para comenzar las investigaciones.

Tanto Diputados de ARENA como FMLN, están totalmente desesperados y ya no encuentran que hacer ni que inventar, para mantenerse en el poder, pues ya está más que claro, que los salvadoreños los sacarán con sus votos, en las próximas elecciones del 28 de Febrero del 2021.

- Advertisement -