Diputados de ARENA y FMLN se oponen a que Gobierno de Bukele adquiera las vacunas contra Covid-19

0
222

Desde que el Presidente Nayib Bukele, anunció en cadena nacional la adquisición de vacunas contra Covid-19 al país, los Diputados de ARENA y FMLN, comenzaron a sacar sus propias conclusiones; poniendo en duda la efectividad de la vacuna, e incluso llegaron a especular, que los salvadoreños serán sometidos a una especie de experimento.

En realidad lo que más le preocupa a los Diputados, es el financiamiento de las dosis; por el momento se desconoce la información, ya que el Presidente Bukele, prefirió no decir nada por confidencialidad del tema.

Por su parte, Rodolfo Parker, considera que la mejor solución para que el Gobierno de Bukele, pueda financiar las vacunas contra Covid-19, es que el Presidente Bukele, le quite los bonos y salarios, a los soldados y policías del país.

Una vez más, ese partido de corruptos de ARENA y FMLN, se unen en un maléfico plan, para destruir, la excelente gestión del Gobierno del Presidente Bukele, sin importarles la salud y el bienestar del pueblo salvadoreño.

- Advertisement -