El Emirato más poderoso del mundo Qatar invertirá en El Salvador

0
27876
El Emirato más poderoso del mundo Qatar invertirá en El Salvador

El Emirato de Qatar es el más prospero y el país con mayor renta per cápita del planeta, gracias a sus reservas de gas natural y petroleo.

Esta semana, el presidente electo de la República, Nayib Bukele, se reunió con el representante de Qatar en nuestro país para conversar sobre temas de inversión y proyectos del Emirato en Latinoamerica.

De acuerdo a Bukele, El Salvador facilitara esas inversiones y proyectos para que nuestro país le abra las puertas a Qatar en América Latina.

Loading...

De acuerdo a lo que se ha conocido de los gobiernos anteriores; el clientelismo político ha creado un fuerte bloqueo para que otros países inviertan en nuestro país; ya que eso implica mayor competencia para los empresarios nacionales.

Sin embargo, la misma ANEP fomenta la sana competencia entre empresarios, pero al mismo tiempo siempre se han opuesto a dejar entrar nuevos competidores.

El gobierno Bukele ha sido claro en la atracción de inversión como pieza clave para la generación de empleos, y por supuesto, nuevas oportunidades para los salvadoreños, y esta reunión es una clara muestra de ello.

- Advertisement -
Loading...