Empleados Municipales que fueron despedidos critican al Fiscal General por no pronunciarse ya que aún no han sido reinstalados a sus empleos

0
146

El reinstalo de los empleados de la Alcaldia de Santa Tecla, estaba previsto para el 13 de Noviembre, sin embargo a la fecha el Alcalde Roberto D´Aubuisson, aún no cumple la resolución judicial, es decir está incurriendo en desacato a lo órdenado por la justicia salvadoreña.

Al respecto, los empleados no entienden porque el Fiscal General Raúl Melara, no se ha pronunciado ante este caso y critican su mal trabajo, ya que no actuado en contra del incumplimiento de reinstalo de sus empleos, por parte de el Alcalde Roberto D´Aubuisson.

Por su parte, la comuna apeló en varias ocasiones la medida cautelar del reinstalo de los empleados, pero esta solicitud fue desestimada; la Alcaldia alega que las plazas en la que deben ser reinstalados los empleados, ya no existen. Hasta ahora, los empleados continúan sin una fuente de ingreso que les permita llevar el alimento a sus hogares.

- Advertisement -