Encuesta demuestra el apoyo y la confianza de los Salvadoreños hacia el Gobierno del Presidente Bukele

0
121

El Presidente Nayib Bukele, siempre ha recibido la aprobación de más del 97% de la población salvadoreña, la cual le ha brindado su apoyo en todo momento. Ahora con la creación del Partido Nuevas Ideas, que será representado por candidatos del Gobierno en las próximas elecciones del 2021; la confianza de los salvadoreños hacia el Gobierno es cada vez más grande, y lo demuestran las encuestas que semana a semana son realizadas por diferentes encuestadoras.

El pueblo salvadoreño sabe que será representado dignamente, en la Asamblea Legislativa, las Alcaldías y el Parlamento; por los candidatos del partido de Gobierno Nuevas Ideas; quienes se han ganado la credibilidad de los salvadoreños, por eso les brindarán su apoyo, y les darán sus votos en las próximas elecciones del 28 de Febrero.

Con estas encuestas, el pueblo le demuestra una vez más a los partidos de ARENA y FMLN; que no le tienen confianza por corruptos y por tratar con pandilleros; y en las próximas elecciones los sacarán del poder con sus votos.

- Advertisement -