Encuesta señala que el Presidente Bukele es reconocido por los Salvadoreños como un Jefe de Estado que si cumple

0
289

Reciente encuesta hecha por CID Gallup señala, que el Presidente Nayib Bukele, es reconocido por el 83% de los salvadoreños, como el mejor Jefe de Estado que ha existido en la historia de El Salvador; que si cumple con sus promesas, y que están firmemente seguros que seguirá cumpliendo con ellas.

El Presidente Bukele, durante año y medio de gestión, ha cumplido con varias promesas que le hizo a los salvadoreños al comenzar su mandato; una de ellas es reducir la inseguridad para la cual implementó el Plan Control Territorial, que ha dejado excelentes resultados, con la baja de homicidios y delitos; otra promesa que ha cumplido el Presidente Bukele, y de seguro continuará cumpliendo; es el aumento de los salarios de médicos, policías y soldados, algo que nunca hicieron Gobiernos de ARENA y FMLN, en 30 años de Gobierno.

El 90% de los salvadoreños aprueban la gestión del Presidente Bukele, de acuerdo a las encuestas. Esa cifra se ha mantenido estable en los últimos meses, con tendencia de apoyo estable.

- Advertisement -