Ernesto Muyshond felicita a Nayib Bukele por su histórico triunfo al bipartidismo

0
997

Este día el Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshond participo en una entrevista matutina para hacer su análisis con respecto a la derrota en urnas del partido ARENA

Entre sus palabras hubo felicitaciones al presidente electo de El Salvador Nayib Bukele; menciono que: “Anoche hablé con Nayib Bukele, lo felicité y le ofrecí que trabajáramos juntos (Gobierno y Alcaldía) por el bien de la ciudad y de los capitalinos. Tenemos diferencias y seremos opositores en muchas cosas, pero también tenemos coincidencias, en beneficio de la gente.”

Es de recordar el papel amarillista que ha desempeñado el actual Alcalde de San Salvador; ya que tras su llegada a la alcaldía de San Salvador no ha parado de atacar a Nayib Bukele, todo ello, tratando de que el candidato perdedor Carlos Callejas subiera su puntuación en las encuestas.

Loading...

Su participación en ataques reiterados a Bukele, ha llevado a que el gran San Salvador sufra problemas serios de recolección de basura, descuido en la organización de la limpieza en el renovado centro de San Salvador, así como la mala administración de la alcaldía de San Salvador por dedicarse a campaña política.

En sus intervenciones menciono que: “Los salvadoreños han expresado su voluntad de cambio de manera contundente. Debemos reflexionar al interior del Partido, entender que los tiempos han cambiado y con ellos la forma de hacer política. Debemos fortalecer a liderazgos locales, alcaldes y diputados en el territorio.”

“Es claro el mensaje del pueblo salvadoreño, la decepción y el sentimiento generado por errores cometidos han definido la elección. Tenemos que reflexionar también al interior de nuestro partido político y hacer los cambios que haya que hacer.”

- Advertisement -
Loading...