Es tiempo de la reconstrucción de EL Salvador con Nayib Bukele

0
543
Nayib Bukele

A partir del 3 de febrero nuestro El Salvador vive momentos únicos en la búsqueda de la prosperidad como país.

Y es que, durante 30 años El Salvador estuvo secuestrado en manos de la corrupción política, aquellas personas que llegaron al poder y que solamente buscaron el beneficio propio y no el beneficio de un país.

Con el nuevo gobierno que lidera Nayib Bukele la prosperidad se ve venir en todos los sentidos, y es que el pueblo salvadoreño y principalmente la nueva generación de jóvenes ya se dieron cuenta que ellos tienen el poder de quitar y poner gobernantes; de exigir los derechos como ciudadanos y castigar a quienes son corruptos.

Loading...

Y es Nayib Bukele esta haciendo lo que ningún mandatario había hecho, proponer un plan de desarrollo a largo plazo, en el cual la competitividad, economía y crecimiento del país son los principales objetivos; ello conllevará a que cada salvadoreño tenga mayores posibilidades de acceso a buenos salarios, servicios óptimos de salud, buena educación y sobre todo la prosperidad que cada salvadoreño desea.

Y es que los países internacionales admiran el liderazgo del presidente electo, es mas Nayib Bukele ya es ejemplo para América Latina y el mundo; su capacidad de analizar, proponer y ejecutar proyectos económicos, políticos y sociales que tienen como objetivo un mejor futuro para El Salvador.

La población ya se ha expresado en urnas y tiene claro que es momento de reconstruir el país, este pequeño país con personas maravillosas, con garra, con un espíritu emprendedor, un país con ganas de comerse al mundo y darse a conocer como únicos en su especie.

El partido nuevas ideas escucha a la población y ya ha expresado el secretario general Federico G. Anliker la interpretación de las votaciones pasadas en donde «Si los diputados no están del lado del pueblo, el pueblo los va a sacar, más allá de un apoyo al gobierno es un compromiso con la población»

- Advertisement -
Loading...