Espectáculo Natural de Ballenas Jorobadas fue visto este sábado en la zona de la Playa Los Cóbanos

0
168

Miembros de las Fuerzas Armadas acompañó a las embarcaciones del Ministerio del Turismo y del Ambiente durante un recorrido para observar a la Fauna Marina en la zona de Los Cóbanos; ya que un grupo de Ballenas Jorobadas fueron vistas este sábado en la zona de la Playa Los Cóbanos, Departamento de Sonsonate; este tipo de espectáculos natural es característico en esta área natural protegida durante esta época del año.

El grupo de Ballenas Jorobadas fueron capturadas durante el recorrido de las embarcaciones por las Costas Salvadoreñas. La Playa Los Cóbanos, en el Departamento de Sonsonate, es un referente turístico por la biodiversidad marina que puede apreciarse en diferentes épocas del año y que busca imponerse como un destino del turismo sostenible.

La Ministra de Turismo aprovecho el recorrido para ver como pueden apoyar en el desarrollo turístico de toda la zona; por supuesto verificando los protocolos de bioseguridad; resaltando que el potencial turístico de la zona de Los Cóbanos en el departamento de Sonsonate es enorme; el tour de avistamiento de Ballenas es parte de la oferta turística que ofrecen los habitantes del lugar de manera segura y confiable.

- Advertisement -