Ex director de PNC no frenó la delincuencia; hoy dice que es una tragedia

0
1537
Ex director de PNC no frenó la delincuencia; hoy dice que es una tragedia
Ex director de PNC no frenó la delincuencia; hoy dice que es una tragedia

Rodrigo Ávila quien es actual diputado del partido ARENA estuvo en dos ocasiones como director de la PNC; en ambos periodos las pandillas se fortalecieron y se convirtieron en lo que hoy son; una estructura criminal que asesina a miles de salvadoreños; algunos salvadoreños pregunta ¿Porque no hizo nada en las dos ocasiones por frenar el avance de las pandilla? ¿Porque hoy dice que es una tragedia cuando el pudo frenar a los terroristas?

El gobierno del presidente Nayib Bukele está ejecutando el Plan Control Territorial con el objetivo de recuperar el territorio operado por las pandillas; este fenómeno es una problemática que se heredó de los gobiernos de ARENA y el FMLN Oficial; algunos diputados que por muchos años han estado involucrados en el tema de seguridad de los salvadoreños hoy salen al paso y reconocen la tragedia que se vive en nuestro país. Tragedia que ha sido resultado de sus propias administraciones y falta de ejecución en el plan de seguridad para El Salvador

Este día en el programa Al Punto con Sergio Méndez el ex director de la PNC Rodrigo Ávila y hoy diputado de ARENA dio las siguientes declaraciones:

Loading...

«Nuestro país está atravesando una verdadera tragedia, lo que está sufriendo nuestro pueblo es un drama terrible».

«La gente se mira todos los días amenazada; hay luto en muchas familias; somos uno de los países que está en los primeros lugares en desplazamientos forzados por la coacción de las pandillas.»

«Somos el país del mundo con el mayor nivel de desaparecidos de países que no se encuentran en un estado de guerra y estamos dentro de los 10 países del mundo en desapariciones forzadas.» «Lo más grave que estamos viviendo es que nos acostumbremos a vivir así.»

Si el diputado Rodrigo Ávila da estas declaraciones de grupos criminales hoy; la pregunta es ¿No realizó su trabajo en los periodos que fungió como director de la PNC? ¿No era responsabilidad de los gobiernos de su partido frenar la delincuencia?

Todas estas interrogantes se las hace la población salvadoreña en twitter y en los comentarios de la entrevista en youtube; algunos de los usuarios le consultaron ¿​Que hizo Rodrigo Avila cuando fue director de la PNC?

Puede visualizar toda la entrevista; los comentarios de la población con respecto al Diputado; el porque no realizó un plan de seguridad en sus periodos con director de la PNC. Escuche el minuto 35:30 de la entrevista y la fuerte opinión de un ciudadano a Rodrigo Avila

- Advertisement -
Loading...