Faltan 33 días para que Nuevas Ideas asegure su triunfo y ponga fin al Bipartidismo en el país

0
73

En tan solo unos pocos días El Salvador hará historia, con un poder Ejecutivo y Legislativo trabajando en pro de todos los salvadoreños; los curules de la nueva Asamblea Legislativa, serán ocupados por Diputados jóvenes, que estarán dispuestos a sacar a los corruptos de poder, a trabajar por el bienestar del pueblo, y a lograr poner fin al bipartidismo en el país.

Nuevas Ideas, se ha posicionado como el partido de los salvadoreños, que no solo ocupará la mayoría de los curules; será una nueva Asamblea que trabajará por el pueblo y para el pueblo, con el compromiso de que cada uno de los Diputados que la integren, luchará por la transformación del país.

Ahora El Salvador y su gente, cuenta con una nueva generación de políticos, capaces de enfrentar lo que sea, para devolverle a los salvadoreños la libertad que se merecen; la transformación del país que tanto quiere el pueblo.

Así que, Nuevas Ideas solamente tiene un gran reto; trabajar por el país, y cumplirle al pueblo que los va a elegir el próximo 28 de Febrero; brindándoles todo el apoyo que sea necesario para lograr la transformación de El Salvador.

- Advertisement -