FGR decomisó paquetes de alimentos que dio el Gobierno a veteranos de guerra para celebrar su día

0
192

Debido a manipulación de información de un medio de prensa, la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó procedimiento de manera equivocada, en sede de partido político perteneciente a los excombatientes y veteranos de guerra, donde se encontraron una gran cantidad de paquetes de alimentos, los cuales fueron solicitados por los representantes del gremio al Presidente Bukele para celebración del Día del Veterano.

El representante de los veteranos de guerra aseguró que los paquetes fueron solicitados al Presidente Bukele para la celebración del Día del Veterano que se realizaría este 31 de Enero; y a pesar de que Pedro Avilés Tesorero de la Mesa de Unificación de veteranos y excombatientes, presentó toda la documentación en regla al Fiscal General Raúl Melara, el mismo procedió al decomiso de todos los paquetes de alimentos.

Debido al decomiso de los paquetes de alimentos, los veteranos y su familia no recibirán ayuda alimentaria que el Gobierno les envió, por causa de manipulación de información. Ahora la Fiscalía quiere decidir como y a quienes debe repartir los paquetes de alimentos el Gobierno.

- Advertisement -