FMLN ofrece pan y café gratis al pueblo a cambio de votos

0
199

Es increíble a lo que tienen llegar algunos partidos a cambio de que el pueblo les de sus votos para las próximas elecciones del 28 de Febrero; el FMLN, está aplicando como estrategia de su campaña electoral; entregar café y pan gratis, para que la gente vote por ellos. Como si un pan y un café fuera suficiente, para alimentar al pueblo; son unos miserables, que se burlan de la gente.

A los candidatos del FMLN, no les da verguenza, tener que ofrecerle un pan y un café al pueblo; porque no les ofrecen viviendas, empleos fijos, ayudas sociales; que esperanza tiene el pueblo, si estos miserables ganarán nuevamente la Asamblea, y las Alcaldías.

Los más impresionante, es que en las caras de los candidatos del FMLN; se les ve la satisfacción de lo que están ofreciendo al pueblo, a cambio de que les den votos; a caso creen que con eso podrán comprar la conciencia del pueblo?. Pues no, ya el pueblo despertó, y se dio cuenta del daño que estos corruptos le han hecho al país; así que, este próximo 28 de Febrero el FMLN, va para afuera!

- Advertisement -