Gobierno de Bukele activa Plan Navidad 2020 para brindar Seguridad al pueblo en Fiestas Navideñas

0
100

El objetivo del Gobierno con la activación del Plan Navidad 2020, es brindar servicio de asistencia, con la finalidad de garantizar proteger la vida de las familias salvadoreñas, durante las fiestas de fin de año; ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante la temporada decembrina.

Durante las festividades 2020, trabajarán de manera articulada más de 50,000 integrantes de las instituciones del Sistema Nacional de PROCIVIL de El Salvador, como: Bomberos, Paramédicos y Protección Civil. Dichas instituciones estarán activas desde este miércoles 16 de Diciembre hasta fin de año; para salvaguardar la vida de la población, si se llegara a presentar cualquier imprevisto.

Igualmente se implementarán, las estrictas medidas de Bioseguridad, atención de emergencias, seguridad en las diferentes carreteras del país, y en los sitios turísticos; también los diferentes miembros que conforman las instituciones del Sistema Nacional; estarán ofreciendo servicios de asistencia humanitaria en todo el territorio nacional.

- Advertisement -