Gobierno de Bukele entregó Cajas de Alimentos beneficiando a Médicos y Enfermeras

0
152

La salud del pueblo es la principal prioridad del Presidente Nayib Bukele, que día a día implementa estrategias nuevas para atacar la Pandemia de Covid-19 y otros problemas de salud que puedan afectar a los salvadoreños; por ello tiene en su equipo de salud, médicos y enfermeras de primera línea, que se preocupan y se encargan de dar lo mejor de su trabajo, para atender a las personas que presenten alguna dificultad de salud; bien sea por Covid-19, o cualquier otro padecimiento.

Como muestra de agradecimiento a todos aquellos médicos y enfermeras, que todos los días salen a luchar por conservar la salud del pueblo; el Ministerio de Salud, siguiendo ordenes del Presidente Bukele; hizo entrega de paquetes alimentarios, en horas de la mañana, a todo el personal de salud del Hospital Nacional General «Enfermera Angélica Vidal de Najarro», San Bartolo, en Ilopango, San Salvador. Con el fin de atribuir todo el esfuerzo realizado durante la pandemia de Covid-19.

Un noble gesto del Gobierno del Presidente Bukele, tener siempre presente a los héroes de la salud, que han ayudado a combatir un flagelo tan poderoso como el Covid-19, arriesgando sus vidas por la vida de los salvadoreños.

- Advertisement -