Gobierno de Bukele entregó Viviendas a Familias afectadas por incendio en Planta de Gas

0
250

El 5 de Diciembre de este año 2020, varias familias quedaron sin viviendas, al verse afectadas por la explosión ocurrida en la Planta de Gas Licuado Tropigas; ubicada en la Colonia, Las Brisas, de Soyapango. Las viviendas quedaron totalmente dañadas, por el incendio provocado tras explosión en la Planta de Gas de Soyapango.

Luego del incendio ocurrido en la Planta de Gas, el Gobierno del Presidente Bukele, se encargó de inspeccionar las zona donde se produjo la explosión, que causó el incendio, y se percataron de que varias viviendas de una comunidad cercana, fueron destruidas por el impacto de la explosión; a lo cual respondieron inmediatamente, para comenzar a realizar labores de reconstrucción de viviendas afectadas.

Gracias a la gran labor que ejerce el Gobierno del Presidente Bukele; tres de las viviendas afectadas, han sido reconstruidas y están totalmente culminadas; y fueron entregadas a las familias beneficiadas, quienes agradecen al Presidente Bukele, y a su equipo de Gobierno, por tomarlos en cuenta para reparar sus viviendas.

- Advertisement -