Gobierno de Bukele ha entregado más de un millón de bolsas de alimentos en lo que va de año

0
119

El Gobierno del Presidente Bukele sigue comprometido con el pueblo, priorizando la alimentación básica de las familias más vulnerables durante la emergencia de Pandemia de Covid-19; en lo que va de año han entregado más de un millón de paquetes alimentarios, incrementando la cantidad, con la entrega de 70 mil paquetes diarios.

Cada una de las instituciones del Gobierno, realizan un esfuerzo articulado en estos tiempos de Pandemia, el cual se ve reflejado con el compromiso que día tras día tienen con las familias salvadoreñas, para hacerles llegar los alimentos hasta la puerta de sus hogares.

Gracias a los esfuerzos que realiza el Presidente Bukele, en coordinación con su equipo e instituciones de Gobierno, habitantes de diferentes municipios de El Salvador, son beneficiados con la entrega de paquetes de alimentos como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), con el fin de contrarestar la crisis económica de las familias salvadoreñas por situación de Pandemia. No como en los Gobiernos de ARENA y FMLN, que nunca le brindaron al pueblo más vulnerable ningún tipo de ayuda social.

- Advertisement -