Gobierno de Bukele inauguró en Hospital El Salvador Aparato Especializado para detectar casos de Covid-19

0
161

Avanzando en el desarrollo en los centros de salud del país; el Gobierno del Presidente Bukele, en representación del Ministro de Salud; inauguró en el Hospital El Salvador, equipo especializado para reforzar la atención y el manejo de casos de Covid-19; realizando análisis específicos en las personas con coronavirus.

El equipo, se trata de un Tomógrafo Axial computarizado (TAC), el cual permitirá realizar evaluaciones completas para hacer análisis específicos en las personas que tengan el virus de covid-19; el TAC también puede detectar otro tipo de patologías y que servirá para el futuro de los salavadoreños.

Con este nuevo instrumento se podrán obtener en cuestión de segundos, un diagnóstico que indique si el paciente tiene o no coronavirus. Este equipo es una de las estrategias más importantes en la pandemia, pero también va a servir en el futuro a toda la población; ya que es un aparato innovador con todos sus estándares de calidad, con el que los médicos pueden realizar un diagnóstico más específico, rapido y preciso de Covid-19.

- Advertisement -