Gobierno de Bukele se esfuerza por dignificar condición laboral de agentes de la PNC de todo el país

0
73

En su compromiso por brindar beneficios a funcionarios de la PNC, el Gobierno del Presidente Bukele, realiza sus mayores esfuerzos para dignificar la condición laboral de los policías; y en los próximos días, todo el cuerpo policial de la PNC, recibirá un aumento de 100 dólares, por concepto de bono, tal como lo anunció el Presidente Bukele, el año pasado.

La dignificación del cuerpo policial de la PNC, no solo incluye el aumento del salario, también la entrega de uniformes, radiopatrullas; así como también ascensos e incentivos económicos para el personal operativo y administrativo de esta institución policial; al igual que mejoras en la infraestructura laboral.

Una vez más el Gobierno del Presidente Bukele, demuestra el compromiso que tiene con la institución policial, y con cada uno de los funcionarios que la conforman; brindando espacios de trabajo modernos, y aumentando sus ingresos laborales. No como en los Gobiernos de ARENA y FMLN; que nisiquiera se preocuparon por brindarles beneficios dignos a los policías; quienes brindan sus servicios por la seguridad del pueblo.

- Advertisement -