Gobierno de Bukele sigue trabajando en favor del pueblo a pesar de que la Asamblea no apruebe Fondos

0
106

Nada ni nadie podrá detener al Gobierno del Presidente Bukele, en la lucha por llevar bienestar y felicidad a las familias salvadoreñas en situación de vulnerabilidad; para que nunca más les falte nada; como ocurría en Gobiernos de ARENA y FMLN, que se robaban los recursos del pueblo; y nunca invirtieron en obras sociales que pudieran solventar las carencias de los salvadoreños.

Mientras Diputados de la Asamblea, se dignan en aprobar los fondos de la contrapartida de FomilenioII; el Presidente Bukele y su equipo de Gobierno, continuan firmes en su trabajo por brindar toda ayuda humanitaria al pueblo salvadoreño, y por conseguir la democracia plena, para poder alcanzar el desarrollo económico y social que requiere el país.

Diputados de la Asamblea, sobre todo ARENA y FMLN, bloquean los fondos al Gobierno; porque están seguros que así impedirán, que el Presidente Bukele, continúe con su gestión de trabajar en favor del pueblo. Todo lo contrario, la lucha del Presidente Bukele, por llevar bienestar a las familias salvadoreñas, sigue firme hoy más que nunca.

- Advertisement -