INES MARTINEZ LA FAVORITA ENTRE LOS SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR

0
121

Dicen que en cualquier parte del mundo hay un salvadoreño y esto puede verse reflejado en el apoyo que nuestros compatriotas en el exterior le están brindando a la Candidata a Diputada Inés Martínez. Desde que Inés Martínez lanzó su propuesta original de la LEY DE INVERSIÓN PARA LOS SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR, se ha vuelto la candidata más reconocida en la diáspora salvadoreña, quienes ven en ella una aliada para apoyar de forma directa al crecimiento y desarrollo económico del país.

Durante muchos años, las remesas han sido parte importante de la economía de El Salvador, pero las propuestas innovadoras de Inés Martínez dan un giro radical a como estos flujos de dinero pueden lograr una verdadera rentabilidad para las comunidades de salvadoreños que por años han sido la primera línea de defensa para nuestra economía familiar. El interés de la diáspora salvadoreña en redes no se ha hecho esperar, Los Ángeles, Washington, España, Colombia entre otros lugares están confirmando el apoyo a Inés 20 como la única candidata que se ha vuelto la vocera de este grupo usualmente olvidado en El Salvador pero que en los últimos 40 años ha sido el pilar fundamental de la economía doméstica.

Dicha Candidata por San Salvador es la única que ha realizado giras exitosas y comprobadas por Estados Unidos en donde se ha reunido con diferentes empresarios salvadoreños, asimismo ha sostenido reuniones con titulares Ministerio de Hacienda y PROESA lo que evidencia su capacidad profesional y de gestionar proyectos de beneficio para nuestro país. Estas y otras cualidades profesionales hacen de Inés Martínez la mejor opción para que al llegar a la Asamblea Legislativa pueda asumir el rol de la Presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores, Integración Centroamericana y Salvadoreños en el Exterior.

Ines Martínez, Licenciada en Relaciones Internacionales con Maestría en Ciencia Política y Postgrado en Liderazgo para la Gestión Pública, Diplomado en desarrollo del pensamiento crítico y además cuenta con especializaciones en Geopolítica y Geoestrategia de los Estados, en cultura política y elecciones, partidos políticos, gobierno y gobernanza. Es una joven activista de derechos humanos con una extensa trayectoria académica, profesional, política, y social de 15 años que respaldan su Candidatura para la diputación del departamento de San Salvador en Nuevas Ideas. Esta semana se reunió con el Ministro de Hacienda Alejandro Zelaya, para coordinar la ejecución de la Ley de Inversión para los salvadoreños en el exterior e implementarla desde el día 1 que asuma como Diputada en la Asamblea Legislativa 2021-2024.

- Advertisement -