«Intento de golpe de Estado al Presidente Bukele es una maniobra nefasta”, condena Cecilia Rivera

0
116

Luego del intento fallido de un golpe de Estado al Presidente de la República, Nayib Bukele, la candidata a diputada de Nuevas Ideas por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, tildó de «hipócritas» a los diputados del FMLN, ARENA y PDC; pues ahora niegan sus intenciones y piden a la población votar “sin rencor”.

«El intento de golpe al Presidente Bukele es una maniobra nefasta. Primero, orquestan la propuesta, luego la niegan y ahora de la manera más hipócrita (claro después de darse cuenta del debacle), le piden a la población votar sin rencor”, dijo Rivera.

A la vez, la candidata puntualizó que, se trata una acción que durante años han ejecutado «los mismos de siempre», para jugar con los salvadoreños.

«Quieren vacilar al pueblo, pero lo bueno es que él ya los conocen. Aunque pidan perdón», puntualizó.

De acuerdo con la política, estos señalamientos están basados en hechos históricos del país, que han dejado a dos expresidentes enfrentando a la justicia, privatizadas las AFP, millones de dólares desaparecidos y ahora, una alianza entre los que siempre han buscado solo su beneficio.

«Hablamos de una guerra que dejó más de 75 mil muertos, la privatización de las AFP, el robo de más de 30 mil millones de dólares entre el FMLN-ARENA y el pacto con las pandillas, hechos que dejaron a dos expresidentes del país asumiendo las consecuencias, uno en Mariona y el otro asilado en Nicaragua», enfatizó la política.

De esta manera, la aspirante al PARLACEN hace un llamado a los salvadoreños para que el próximo 28 de febrero asistan masivamente a votar por diputados y alcaldes de Nuevas Ideas; el partido liderado por Bukele, que está transformando a El Salvador.

“Reescribamos juntos la historia de nuestro país. Este 28 de febrero, más que nunca debes marcar en las 3 papeletas la N de Nayib y solo así podremos tener el país que merecemos”, apuntó.

- Advertisement -