Alcalde de ARENA organizó un evento y nadie quiso asistir

0
293

Continúan la organización de eventos y carnavales por Alcaldes ARENEROS, como parte de la campaña electoral, con el único fin de tratar de convencer a los salvadores, para que le den sus votos, en las elecciones del próximo 28 de Febrero del 2021. Tales eventos no cumplen con ninguna medida de seguridad.

Esta ves, quien tubo la brillante idea de organizar un evento, fue el Alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvares, «purruris»; pero su invitación se convirtió en todo un fracaso, ya que no asistió absolutamente nadie, todas las sillas colocadas en el lugar del evento, estaban totalmente vacías, y los buses que contrató para que llevara a la gente, llegó con los puestos completos; nadie quiso ir. El dinero que se gasto el Alcalde para dicho evento, quedó tirado en la basura.

Que nadie asista a los eventos de ARENA y FMLN, es muestra de la desconfianza que el pueblo les tiene, ya los salvadoreños no les creen sus mentiras; y por supuesto tampoco van a arriesgar su salud, sabiendo que pueden contagiarse con Covid.19.

- Advertisement -