Javier Simán pide la cabeza de los dirigentes de ARENA de camino al 2021

0
2124
Foto por Josué Parada

El empresario Javier Simán quien corrió en las internas de ARENA como candidato a la presidencia, realizo sus primeras declaraciones en las redes sociales.

Simán quien en su carrera como candidato estuvo bloqueado por la actual dirigencia del partido ARENA, reconoció que es necesario hacer cambios en la forma de hacer política en el país.

En su comunicado expreso: “No busquemos culpables. Mejor empecemos desde ya a trabajar para el 2021”.

Loading...

No hay tiempo que perder en lamentos ni “hubieras”. La realidad es la que tenemos. Y esa realidad es la que vamos a cambiar.

Así mismo dejo ver el sentir del pueblo salvadoreño, diciendo: “El pueblo ha dado un mensaje contundente a los partidos políticos. Las dirigencias de los partidos deben cambiar la manera de hacer política y enfocarse en resolver los problemas de la gente”.

Con ello Simán busca la dirigencia del partido ARENA para poder afrontar las elecciones del 2021, en donde se espera que ARENA pierda diputados debido a sus estrategias obsoletas adoptadas en los últimos años y la corrupción en la que los dirigentes del partido se han visto envueltos.

- Advertisement -
Loading...