Puesto en libertad Alcalde de Ilopango por «pocas» pruebas presentadas por el Fiscal General

0
231

Era de esperarse, mucha casualidad que al Alcalde Adán Perdomo, lo llevaran al Juzgado del mismo Municipio donde el preside; para realizar el juicio en su contra, y que raro hayan encontrado «pocas» pruebas para mandarlo a la cárcel. Será que les pareció que el delito de peculio en perjuicio de la administración pública, no es un delito? y que los paquetes de alimentos encontrados en la sede del partido de ARENA, no es una prueba para meter preso al Alcalde?. Probablemente este metida la mano peluda del Fiscal General de la República Raúl Melara.

Después de tanto circo montado por el Fiscal General Raúl Melara, y el Juzgado de Paz de Ilopango, dejan el libertad al Alcalde ladrón de ese Municipio Adán Perdomo, por cortesía de un sistema corrupto, que siempre ha defendido los intereses políticos de ARENA y FMLN.

Razón tuvo el Presidente Bukele, en dudar de la actuación del Fiscal General, en este caso, pues supuso al igual que muchos, que pronto el Alcalde de Ilopango, quedaria en libertad gracias a la «imparcialidad» de Raúl Melara.

- Advertisement -