Luis Reyes publica comunicado sobre correos electrónicos y bases de datos

0
406

Luis Reyes: “Jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas”

El candidato a la Secretaría de Salvadoreños en Exterior en el proceso interno de Nuevas Ideas, Luis Reyes, desmintió categóricamente la vinculación a unos correos que andan circulando en distintos medios digitales.

“Quiero enfatizar que jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas. Lo que sí quiero manifestar es que mi equipo y amigos tomaron a bien comprar base de datos de regiones geográficas donde viven salvadoreños, si alguien recibió algunos de estos correos, es por pura casualidad. Debo manifestar que esta base datos cualquier persona los puede comprar”, manifestó.

Loading...

Luis Reyes es un empresario radicado en los Estados Unidos, líder de la diáspora salvadoreña, quien es el favorito a ganar las internas en el partido Nuevas Ideas, por su compromiso con dicha comunidad.

Igualmente ha aportado a la organización de la Diáspora en EE.UU. En 2013, Luis Reyes creó, junto a otros empresarios salvadoreños, la organización Comité Cívico Empresarial (COCIES), para dar voz a los empresarios salvadoreños en el exterior.

En 2016, Luis Reyes se involucró en la creación y promoción de Nuevas Ideas USA, una entidad legal en EE. UU. que encendió la mecha del Movimiento Nuevas Ideas que ayudó a dar el triunfo presidencial a Nayib Bukele en el 2019.

- Advertisement -
Loading...